Ianna Pérez, Yoselin Arias, Themy Lora, Maritza Reyes, Roma Ramos.

Servicios/Caribbean Digital

Con el tema educativo “Soy Mujer y me Proyecto”, impartido por la psicóloga Themy Lora, Cooperativa La Altagracia, Inc., celebró el jueves 8 de marzo en el Salón de eventos Don Marino Sosa, el Día Internacional de la Mujer, actividad en la que participaron 66 mujeres socias en representación de los distritos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Lic. Maritza Reyes, Coordinadora de la Comisión de la Mujer Cooperativista y la Lic. Ianna Pérez, Gerente de Gestión Social y maestra de ceremonia, quien hizo un recuento de las motivaciones que originaron la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Lic. Yoselin Arias, Presidenta de la entidad, quien destacó el importante rol de la mujer en la Cooperativa donde se situó en un lugar preferente ya que más del 60 por ciento de la empleomanía, el Equipo Gerencial y el directorado son mujeres.

Mientras que Themy Lora, la conferencista, sostuvo que la mujer para proyectarse con éxito en la vida debe asumir una actitud proactiva, sustentada en los valores familiares, espirituales y costumbristas, haciendo hincapié en la superación personal y profesional.

Durante el evento, las participantes disfrutaron de la presentación artística de los Jóvenes Dilson Gómez y Diosmary Fernández, y al final la clausura con la degustación del bufé y entrega de souvenirs.