Compartir
Narciso Vargas, presidente Cooperativa La Altagracia. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Acorde a la agenda del mes 61 Aniversario, Cooperativa La Altagracia, Inc. celebró actividades deportivas dirigidas a la familia en un espacio muy entretenido, las cuales comprendieron el 13vo. Torneo de dominó y 4to. de damas y ajedrez.

Narciso Vargas, presidente Cooperativa La Altagracia. Archivo
Narciso Vargas, presidente Cooperativa La Altagracia. Archivo

Dichos torneos fueron realizados en el primer nivel del edificio Ramón Cristóbal Peña, de la Cooperativa en la calle Vicente Estrella esquina Sabana Larga, y se iniciaron con las palabras de bienvenida y las movidas de honor a cargo de los Consejeros Centrales Eduardo García, Yoselín Arias y Miguel Acevedo, quien también tiene a su cargo la Coordinación de la Comisión de Deportes de esta entidad cooperativista..

En el renglón Dominó la pareja conformada por los jugadores Andrés Silvestre y Edwin Diloné, en representación del Distrito La Esperanza, lograron para su Distrito la Copa Rotativa Cooperativa La Altagracia 2013, los trofeos de campeón y un premio de $5,000.00 para la pareja, mientras que los subcampeones en representación del Distrito Tamboril, fueron José Domínguez y José Barrera, ganadores de un trofeo cada uno y $3,000.00 para la pareja.

En ajedrez el ganador del primer lugar fue Héctor Ravelo Ventura, en representación del Distrito Tamboril con un premio de $3,000.00, mientras que Pedro Manuel López, quedó en segundo lugar con premio de $1,500.00 y en el juego de damas el primer lugar lo obtuvo Luis Miguel Hernández, del Distrito Nuevo Amanecer y Héctor Rodríguez, del Distrito La Esperanza, segundo lugar.

 

No hay comentarios