Compartir
Deyaniris Rodríguez, Narciso Vargas, Valkiria Estévez, Padre Enerio Valerio, Elba Tejada.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El pasado 3 de julio la Cooperativa La Altagracia, Inc., en el marco de celebración de su 60 Aniversario, hizo entrega de un millón doscientos cincuenta mil pesos (RD$1,250,000.00), con la aprobación de la XXIX Asamblea General de Delegados correspondiente a este año 2012, a favor de instituciones sin fines de lucro de la ciudad de Santiago, para fortalecer el trabajo que estas entidades realizan con diversos sectores vulnerables.

Deyaniris Rodríguez, Narciso Vargas, Valkiria Estévez, Padre Enerio Valerio, Elba Tejada.

Las instituciones beneficiadas fueron: El Patronato del Instituto de la Diabetes, Inc., Patronato del Instituto Oncológico del Cibao, Inc., La Fundación Acción Callejera, Inc., Sociedad Ecológica del Cibao, Inc., Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc (Filial Santiago)  y Cáritas Arquidiocesana.

Se trata de seis instituciones comprometidas con la salud, el medio ambiente, niños y jóvenes y la seguridad alimentaria, aspectos que la Cooperativa La Altagracia, Inc. considera fundamentales para el desarrollo social y la tranquilidad de las familias santiagueras.

El acto de entrega fue realizado en el salón de eventos de Cooperativa La Altagracia Inc. con la presencia de la Alta Dirección Cooperativa, encabezada por su Presidente Rafael Narciso Vargas  y los representantes de las organizaciones beneficiadas, quienes agradecieron a la Cooperativa su interés permanente para con los más necesitados y el apoyo brindado.

Estos donativos son parte del programa de Responsabilidad Social que permanentemente ejecuta la Cooperativa La Altagracia, el cual anualmente dedica presupuestos millonarios a través de acciones directas y mediante el apoyo a instituciones como las beneficiadas.

No hay comentarios

Deja un comentario...