Compartir
Héctor Acosta agradeció la distinción, proclamó que la gloria sea para Dios y dedicó el pergamino a todos sus seguidores por ser los responsables de ponerlo en el lugar que se encuentra.

Servicios/Caribbean Digital

La Cooperativa de Ahorros y Crédito Herrera declaró como Socio Honorifico al cantante Héctor Acosta “El Torito”, con lo que además reconocieron su trayectoria, durante una fiesta que amenizaba el artista en el inició las celebraciones del 48 Aniversario de la fundación de la institución cooperativa, en la que también actuó el salsero Alex Matos.

Héctor Acosta agradeció la distinción, proclamó que la gloria sea para Dios y dedicó el pergamino a todos sus seguidores por ser los responsables de ponerlo en el lugar que se encuentra.

El presidente de Coopherrera Jorge Méndez Pérez,  la gerente Fanny Polanco Jorge, acompañados del vicepresidente el Consejo Nacional de Cooperativa, (Conacoop) Luis de los Santos, entregaron a Héctor Acosta el pergamino de Socio Honorifico, por los aportes que ha hecho al arte y la cultura dominicana en todo el mundo.

Pérez destacó que solo se ha entregado dicho reconocimiento al Coro Nacional, al señor José del Marte Peguero (Director del Coro en La Catedral Primada), al merenguero Sergio Vargas y ahora al Torito, en los 48 años que tiene la institución.

Héctor Acosta agradeció la distinción, proclamó que la gloria sea para Dios y dedicó el pergamino a todos sus seguidores por ser los responsables de ponerlo en el lugar que se encuentra.  En la fiesta bailable se disfrutó también con “el salsero de ahora” Alex Matos que junto a su banda, encendió la pista de baile. Luego de su actuación que finalizó a las 3 de la madrugada, El Torito salió directo al aeropuerto rumbo a Miami.

La actividad fue organizada por Joel Germán y auspiciada por Brahma Light , Vodka Red Rusia y Barceló. Las actividades del cuadragésimo octavo trigésimo Aniversario continuarán con un cóctel el 17 de septiembre, la realización del Sexto Seminario-Taller  “Transformacional” y la graduación de socios en el Taller de Emprendimiento de la Mujer en la Toma de Desiciones, auspiciado por Conacoop y la Cooperación Andaluza de cooperativas.

No hay comentarios