Compartir
Directivos de la cooperativa en el encuentro.

Servicios/ Caribbean Digital

GASPAR HERNÁNDEZ.- La Cooperativa de Ahorro y Créditos y Servicios Múltiples de Veragua realizó su primera reunión con parte de los integrantes de la entidad, encuentro celebrado en la plaza Pedro Capellán, en el distrito Municipal de Veragua.

Directivos de la cooperativa en el encuentro.
Directivos de la cooperativa en el encuentro.

La actividad se inició con las notas del Himno Nacional de la República Dominicana. La invocación al Señor estuvo a cargo del comunicador Domingo Ureña.ENCUENTRO

Las palabras de bienvenida la sostuvo el licenciado Pedro Capellán, mientras que la ponencia central estuvo a cargo del asesor de IDECOOP, licenciado Ángel Artilles Días, donde ofreció las asesorías, principales del buen desarrollo de una cooperativa.

Además, se trataron temas relacionados para integrar diversos sectores productivos, como son la Asociación de Pescadores del Municipio de Gaspar Hernández, la Boca de Yásica,  entre otros. .

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del licenciado Carlos Álvarez Taveras, quien agradeció al licenciado Ángel Artilles Díaz su participación, así como a cada uno de los presentes.

La actividad culminó con un brindis.

1 Comentario

Deja un comentario...