Compartir
Ejecutivos y dirigentes de COOPEGAS y la Unión de Panaderos de La Romana, durante la firma de la alianza.

José Rafael Sosa

Especial/Caribbean Digital

 El acuerdo garantiza a la Unión Romanense de Empresarios de la Harina el suministro del gas propano en condiciones de precio y peso justo.

La Cooperativa de Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS) firmó un convenio   con la  Unión de Empresarios de la Harina Romanense que garantiza el suministro de gas propano a los panaderos de La Romana, con la garantía de un producto vendido a precio justo y con la cantidad acordada.

Ejecutivos y dirigentes de COOPEGAS y la Unión de Panaderos de La Romana, durante la firma de la alianza.
Ejecutivos y dirigentes de COOPEGAS y la Unión de Panaderos de La Romana, durante la firma de la alianza.

Audilio Concepción,  presidente del consejo de Administración y el gerente general, el  licenciado  Héctor Vásquez, indicaron que esta alianza estratégica une los propósitos de dos entidades que, tienen coincidencias en sus objetivos  en su labor frente a la sociedad y obtienen mutuamente un beneficio recíproco al cruzar sus operaciones.

Con la firma COOPEGAS se compromete a suplir el GLP que consuman los panaderos  de UDHER, a capacitar y entrenar el personal operativo de las respectivas empresas, con el objetivo de mitigar riesgos.

La Cooperativa se compromete  también  a beneficiar con aportes educativos a las comunidades más necesitadas de las áreas de influencia en La Romana, tradición que la entidad de propiedad social ha desarrollado durante sus 33 años de existencia  frente a otras poblaciones en las que opera en 9 provincias del país.

Con la alianza firmada, los miembros de UDHER sean beneficiados con un excelente servicio y un gas exacto. Los  ejecutivos de UDHER expresaron su satisfacción  con la firma de este convenio y sostienen, afirmaron que sus miembros serán los más beneficiados.

“COOPEGAS llegó como una bendición para los trabajadores de la harina, por el excelente servicio que le brinda y su medida exacta”, dijo el  Pilier Badió, presidente de UDHER.

“Todo el gas es el mismo, pero el de COOPEGAS es el que rinde más”, expresó Ricardo Jiménez Vice-Presidente de UDHER.

Por COOPEGAS asistieron  Audilio Concepción, Héctor Vásquez y Glenny de Jesús; Presidente, Gerente General, Ejecutiva de venta de la Zona respectivamente.

Por UDHER, Pilier Badio, Ricardo Jiménez, Eleodoro de Aza y Gregorio Moreno; presidente, vice-presidente, secretario de Finanzas y miembro, respectivamente.

No hay comentarios