Coopegas beneficia familias pobres; Vásquez destaca ética en venta de gas

JOSE RAFAEL SOSA 

Especial/Caribbean Digital

 

La  Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples La Económica, (COOPEGAS) entregó centenares de canastas navideñas a familias de escasos recursos de Alma Rosa II,(Santo Domingo Este).  Cotuí, Bayona, Yaguate y Santiago, en las comunidades en que operan sus unidades de expendio de gas propano.

El licenciado Héctor Vásquez, gerente de la Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples La Económica, (COOPEGAS) entrega su canasta a una de las familias de escasos recursos beneficiadas del sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Al tiempo de anunciar la donación de cajas conteniendo los insumos comestibles para el tiempo navideño, COOPEGAS proclamó que las  bombas de gas propano, cooperativistas o no,  tienen  clara la misión ética  entregar  completo el combustible vendido porque la ética cooperativista impide prácticas fraudulentas en las actividades empresariales.

“El público consumidor de gas propano debe saber que los empresarioy operadores de las bombas, incluyendo a quienes pertenecen a  Cooperativa La Económica, única expenden completo el producto pagado y que no respaldamos ningún fraude a conductores, choferes y amas de casa, por medio de la entrega incompleta de lo que compran” dice el licenciado Héctor Vásquez, gerente general de COOPEGAS.

El ejecutivo de Coopegas habló durante la entrega 2012 de canastas navideñas a cientos de familias de escasos recursos económicos residentes en el sector de Alma Rosa II,  Santo Domingo Este, donde opera la principal envasadora de esa entidad, donación que se replicó en todas las comunidades en donde están instaladas las bombas de COOPEGAS.

Las cajas navideñas

Las canastas populares navideñas entregadas por Coopegas, que contienen  arroz, espaguetis,  manzanas, dulces de navidad, vino, nueces, mayonesa, tunas, aceite, salsa de tomare, vinagre y guandules, fueron entregadas por los dirigentes de la cooperativa,  José Danilo Tejada, presidente del Distrito Uno, Néstor Rodríguez, presidente del Comité de Vigilancia  y Vásquez, gerente general.