Compartir
Los principales ejecutivos de COOP-ASPIRE inauguran nueva sucursal en Santiago.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- COOP-ASPIRE, una cooperativa que aumenta los servicios que en el pasado brindó la Asociación para Inversión y Empleo incorporada (ASPIRE), abrió una nueva sucursal en esta ciudad de Santiago, para ofrecer soluciones financieras y  otorgar facilidades crediticias  a  micro empresarios, iglesias, ministerios y público en general.

Los principales ejecutivos de COOP-ASPIRE inauguran nueva sucursal en Santiago.
Los principales ejecutivos de COOP-ASPIRE inauguran nueva sucursal en Santiago.

La nueva sucursal está ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhalá , en la plaza Milton del sector Miraflores, convirtiéndose en la número 15 que inaugura sus puertas sumándose a las establecidas en Santo Domingo, San Cristóbal, Villa Altagracia, Bonao, La Vega, San Pedro de Macorís, entre otras.

El gerente general de COOP-ASPIRE, licenciado Gerardo Orozco.
El gerente general de COOP-ASPIRE, licenciado Gerardo Orozco.

El acto inició con las palabras de bienvenida del gerente de negocios, Luis Eduardo Rosario y bendición a cargo del pastor Daniel King y una hermosa alabanza de Nataly Paniagua.

Al pronunciar el discurso central del evento, el gerente general de COOP-ASPIRE, licenciado Gerardo Orozco, explicó que la apertura de esta sucursal en Santiago está contemplada dentro de una estrategia de avanzada en toda la región noroeste, que se inició con el apoyo a los colegios privados y se extiende ahora a todo el público con una diversidad de servicios.

Dijo que no solo buscan favorecer a los más necesitados, sino también a crear vínculos solidarios que hagan más fuertes el tejido social de toda esta zona productiva de Santiago y la región.

“Aunque traemos servicios novedosos, venimos a consolidar la tradición de Santiago, con la filosofía del cooperativismo, con el mejor ánimo de sumarnos al trabajo de desarrollo que para bien de la comunidad vienen implementando otras entidades de esta ciudad”, manifestó Gerardo Orozco.

Asimismo, resaltó que la oferta de COOP-ASPIRE trae a esta región un despliegue de nuevos servicios, tales como cuenta de ASPIRE de pagos de servicios, cuenta estudiantil y empresarial, préstamos para colegios, ahorro infantil, micro-seguros, certificados financieros, préstamos para viviendas, locales para iglesias entre otros.

En el encuentro, donde representantes de otras cooperativas, empleados e invitados especiales, también habló el encargado de COOP-ASPIRE en Santiago, Raymundo Espinal.

Previo al acto inaugural, COOP-ASPIRE celebró un encuentro-desayuno conferencia en el hotel Gran Almirante, con la finalidad de consolidar las relaciones del Programa de Colegio, que tiene como propósito darle apoyo financiero a las instituciones educativas privadas con miras a fortalecer los valores y la formación de las nuevas generaciones.

La licenciada Oricel Caminero, experta en temas de planificación estrategia, liderazgo y construcción de equipos, ofreció la charla magistral “La Tanda Extendida: Esperanza y Desafíos de la Educación Privada”.

 

 

No hay comentarios