Compartir
COOP-ADEPE lanza campaña promover la cultura del ahorro en la niñez.

Por  Arcadio B.  Rojas

MOCA, RD.- La Cooperativa de Servicios  COOP-ADEPE, lanzó la  cuenta infantil Creciendo con Coop-Adepe, en un emotivo encuentro con la presencia de decenas de niños  hijos  de los  socios de la  entidad cooperativista, con el objetivo de  fortalecer la  cultura del ahorro en los niños.

COOP-ADEPE lanza campaña promover la cultura del ahorro en la niñez.
En el acto de  lanzamiento de la  cuenta infantil, Carlos Espinal, gerente de mercadeo, explicó que este producto ha sido diseñado para  promover el ahorro en niños  hasta  los  12 años, con el criterio de motivarles  aprender ahorrar para el futuro.
Espinal, apuntó  que  para COOP-ADEPE, los  niños tienen una  importancia extraordinaria, conscientes de  que serán los  responsables de trazar y conducir las  instituciones en el futuro.
Asimismo, significó que COOP-ADEPE como  cooperativa tiene  la ineludible responsabilidad social de fomentar  la  cultura  del ahorro en los niños  a temprana  edad, con  la  filosofía de  ir construyendo hombres  y mujeres  con metas  concretas hacia el futuro.

Coop-Adepe publico

E  indicó  que las cuentas  infantiles  no tendrán ningún costo, porque el fin de contribuir y  fortalecer la  cultura del ahorro en los infantes.

El licenciado Carlos Espinal, subrayó la  entidad ha especializado premios para  los  niños  que se empeñen más  en ahorrar.
En el hermoso acto con decenas de  infantes, la  licenciada Nancy  Álvarez, funcionaria  del IDECOOP les explicó a  los  presentes  que es  una cooperativa, con funciona  y su responsabilidad  social.
El lanzamiento de la cuenta  infantil fue presidido por el licenciado Segundo Díaz, gerente  corporativo de COOP-ADEPE.
La  ceremonia del acto fue  conducida  magistralmente  por los  niños Sebastián Díaz e  Ythal Carvajal.
Mientras  que  el experto mago de Santiago El Gody, deleitó a  los  presentes con un contagioso espectáculo de  magia, que provocó risas  y  aplausos.
Mientras se desarrollaba el acto, simbólicamente  niños  ocuparon las posiciones de  cajeros, servicios al cliente, y otras.
Concluido el acto, los  presentes disfrutaron de exquisitos  brindis.
Los  licenciados Segundo Díaz y Carlos  Espinal, gerentes  corporativo  y de  mercadeo, mostraron su satisfacción por el éxito del evento denominado
Creciendo con COOP-ADEPE.

No hay comentarios