Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entrará este fin de semana en una importante etapa de la elección de la dirección de sus frentes de masas, cuando la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas, Fedomuse, y la Juventud Revolucionaria Dominicana, JRD, elijan nuevas directivas en sus respectivos plenos.PRD

            Fedomusde, el frente de masas que aglutina a la dirigencia de las mujeres perredeístas de todo el país, tendrá su pleno este sábado, con una plancha unitaria que encabezan Mary Sánchez, a la presidencia, y Julissa Hernández, a la secretaría general.

Al dar la información sobre las actividades de la Trigésima Convención Ordinaria Noel Suberví Espinosa para este fin de semana, el presidente de la Comisión Nacional Organizadora, Julio Maríñez, dio cuenta de que tras un proceso de construcción de consensos, las directivas de Fedomusde se pusieron de acuerdo para presentar una plancha unitaria.

Las acreditaciones del pleno de Fedomusde inician desde las 8 de la mañana, mientras que el proceso electivo se producirá a partir de las 10.

En el pleno de la JRD del próximo domingo competirán Joel Díaz, por la plancha número 1; Roger Marte, por la 2; e Isaac Suero, por la 3, en elecciones que se efectuarán de 9 de la mañana a 4 de la tarde en la casa nacional, para el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo y Monte Plata.

            También habrá centros de votación  en San Cristóbal, Azua y Barahona para la región Sur; en el norte se votará en Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, y Puerto Plata.

En Santiago Rodríguez votarán los dirigentes de las 4 provincias del noroeste, mientras que en la región este las votaciones tendrán lugar en San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

            Maríñez aseguró que para los plenos de este fin de semana han sido adoptadas las previsiones de lugar en los aspectos logístico, de orden, y facilidades a los medios informativos invitados a su cobertura.

No hay comentarios