Compartir
Francisco Domínguez Brito. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito votará a las 9:30 de la mañana de este domingo en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, con motivo al proceso de convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francisco Domínguez Brito. Archivo.

Mientras que el senador de la República por esta provincia, Julio César Valentín y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez,  ejercerán su derecho al voto de las elecciones internas de su partido a las 10:00 de la mañana y a las 11:30, respectivamente.

Abel Martínez y Julio César Valentín. Archivo.

El senador Valentín, Miembro del Comité Político del PLD, votará a las 10:00 de la mañana de este domingo, en la escuela Ovidio Paulino del sector de Bella Vista.

De su parte, Abel Martínez lo hará a las 11:30 en el Politécnico Femenino Las Mercedes ubicado en la av. Estrella Sadhalá.

Valentín reiteró su llamado a los miembros del PLD para que acudan masivamente a las votaciones de este domingo para escoger el candidato presidencial del partido morado para las elecciones del año que viene.

El ex senador, ex procurador general de la República y miembro del comité central del PLD acaba de concluir una intensa y exitosa jornada proselitista y ejercerá su derecho al voto confiado en que el partido morado saldrá fortalecido con las votaciones de este domingo.

No hay comentarios

Deja un comentario...