Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

 

ESPERANZA, Valverde./Conductores de vehículos y motocicletas continúan confrontando inconvenientes para abastecerse de gasolina en estaciones de combustibles de este municipio.

Archivo.

A pesar de que este pasado viernes, dos estaciones recibieron el carburante, ya en horas de la tarde se sentía nueva vez la escasez, por lo que muchos optaron por trasladarse a Mao y Amina para poder abastecerse, o comprar botellas a personas que lograron comprar para vender.

Desde el pasado miércoles, dicho combustible comenzó a escasear en las estaciones de esa población, en donde cuando una estación recibe, se forman largas filas y la desesperación de apodera de los conductores.

La Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (ANADEGAS) dijo que el problema que se viene generando en varias ciudades se debe a la falta de abastecimiento por parte de REFIDOMSA, situación que ya la habían advertido debido al racionamiento de un 70 por ciento que viene realizando la refinería.

De su lado, la REFIDOMSA anunció que garantizaba el abastecimiento de los carburantes y que se cuenta con suficiente de estos productos para suplir la demanda, indica una nota del portal CitySantiago.com.

No hay comentarios