Compartir
Carnaval de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

El Varón de la Bachata y el dúo puertorriqueño Jowell y Randy serán los atractivos musicales de este tercer domingo en la Tarima Presidente.

SANTIAGO, RD. El Carnaval de Santiago 2012 continúa su jornada festiva y  este próximo domingo 19 de febrero, en su tercera convocatoria tendrá como atractivos musicales a Edward JoséEl Varón de la Bachata” y al dúo de reggetón puertorriqueño Jowell & Randy.

Carnaval de Santiago.

La actividad popular que ha reunido miles de personas en su presente versión en la Gran Zona del Carnaval y que está dedicada al coreógrafo Victor Erarte, espera una asistencia record por el entusiasmo de toda la población que participa en esta original fiesta

El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2012, la Cerveceria Nacional Dominicana, Medios Unidos del Cibao y las autoridades locales se han integrado para bridar un montaje organizado y atractivo para toda la familia, con la implementación de rutas ampliadas, graderías para el público, áreas VIP y diversas novedades.

Cabe resaltar que Jowell y Randy, conocidos como Los Más Sueltos, o los de “El Momento” son dos talentosos artistas urbanos puertorriqueños  muy queridos por el público dominicano, mientras el Varón de la Bachata, nominado como Revelación del Año a los Premios Casandra es una de las principales figuras de la música criolla de estos tiempos.

El desfile final del Carnaval de Santiago 2012 está pautado para el domingo 26 de febrero.

No hay comentarios

Deja un comentario...