Compartir
Marcelo Peralta. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El comunicador está hablando bien y claro, dijo su hija Ibeny Peralta.

SANTIAGO, RD./El Vicepresidente del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP),  Marcelo Peralta, continúa mejorando su estado de salud, luego sufrir el pasado miércoles un derrame cerebral en su casa del sectorLa Villa Olímpica, de Santiago.

Marcelo Peralta. Archivo.

“Él está hablando bien y claro y se siente mucho mejor y ya está moviendo sus manos. Es un proceso lento”, informó la hija del comunicador, la doctora Ibeny Peralta.

Marcelo Peralta se encuentra interno enla Unidadde Cuidados Intensivos del hospital del Seguro Social (IDSS), bajo supervisión médica constantes.

La hija del comunicador social dijo que su padre fue sometido a un estudio que, exceptuando las primeras hemorragias sufridas al principio del derrame, no presentó otras consecuencias ni alteraciones de peligro.

Marcelo Peralta ha laborado para los periódicos El Nacional, Listín Diario, El Nuevo Diario, la emisora Premium 101fm. Actualmente dirige el portal Prensa Global Digital.

Peralta es un gran trabajador, dirigente gremial, ex secretario general de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores dela Prensa(SNTP).

 

Visitas de colegas y amigos

Los secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Ramón Paulino y del Sindicato Nacional de Trabajadores dela Prensa(SNTP), Kilvin Toribio, así como otros periodistas y comunicadores y relacionados han acudido a visitar al convaleciente comunicador social.

 

 

No hay comentarios