Compartir
Ramón Perelló, Gisela León y Pedro Matos. (Fotos: Bartolo García).
Servicios/Caribbean Digital
En medio de un acto que contó con la asistencia de importantes personalidades, el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), inauguró en esta ciudad de Santiago el Centro Regional Norte.
         El mismo, es un centro de capacitación, cuya finalidad es la impartición de talleres, seminarios y diplomados, para la actualización profesional constante de sus afiliados.

Ramón Perelló, Gisela León y Pedro Matos.  (Fotos: Bartolo García).
Ramón Perelló, Gisela León y Pedro Matos. (Fotos: Bartolo García).
         La actividad inaugural estuvo presidida por el licenciado Pedro Matos, presidente del gremio a nivel nacional y la licenciada Gisela León, presidenta de la Regional Norte del ICPARD.

Eduardo Gutiérrez, Elena Colón y Nisson Fernández.
Eduardo Gutiérrez, Elena Colón y Nisson Fernández.
         León tuvo a su cargo el corte de la cinta, que dejó formalmente abiertas las puertas del centro, así como el discurso de bienvenida.
         Pedro Matos dictó la conferencia Rendición de Cuentas en República Dominicana¨, en la que declaró ¨que de 386  ayuntamientos  y juntas distritales sólo el 5 por ciento cumple con entregar sus estado financieros a la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog) como establece la ley:.
         Matos aseguró que la  Ley 126-01 establece que los ayuntamientos y juntas  deben entregar los estados financieros a través de la Liga Municipal,  a más tardar el 30 de enero de cada año a la Dirección de Contabilidad Gubernamental.

Soraya Núñez, Juan Silverio y Angela Vásquez.
Soraya Núñez, Juan Silverio y Angela Vásquez.
         Concluido el acto formal, los invitados compartieron un exquisito brindis, mientras compartían entre amenas pláticas.

No hay comentarios