Compartir
Piden los perros que utilizan miembros de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), los cuales están entrenados para la búsqueda de sustancias prohibidas.

Por Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

Los fanáticos solicitan al Comité Organizador la presencia de agentes de la DNCD, alegando que individuos están consumiendo drogas en los baños y pasillos de la Arena del Cibao.


Santiago, RD.
-Los amantes del mejor torneo, el Baloncesto Superior del país que es el de Santiago, han iniciado una campaña aclamando y solicitando a los organizadores del XXXII Torneo de Baloncesto Superior, la reintegración en carácter de urgencia de los perros que utilizan agentes de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), los cuales están entrenados para la búsqueda de sustancias prohibidas.

Piden los perros que utilizan miembros de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), los cuales están entrenados para la búsqueda de sustancias prohibidas.

Dicha aclamación y solicitud ha sido realizada por varios fanáticos, que suministran las informaciones a nivel de confiabilidad, que varios sujetos se están aprovechando de la debilidad al nivel de seguridad que existe en el presente en el torneo de basket de aquí.

Según las informaciones suministradas, es masiva la cantidad de individuos que está consumiendo drogas en los baños y pasillos de la prestigiosas Arena del Cibao ” Doctor Oscar Gobaira”, siendo este un grave hecho que va en contra del buen desempeño y desarrollo de nuestro baloncesto.

De manera personal, nos unimos a la campaña de que deben de retornar los caninos de la DNCD a la Gran Arena del Cibao, ya que este es principal pasatiempo de la familia santiagués para esta época y no podemos permitir que varios inhumanos vengan a destruir esa gran estructura en la cual varias personas han entregado la mayor parte de su vida para el bienestar de la misma.

Esperamos que este escrito no se leído como una crítica destructiva sino constructiva, ya que como buen amante de este importante deporte nos duele saber que están pasando cosas como esa que van solo a favor de la destrucción de nuestro gran evento.

1 Comentario

Comments are closed.