Compartir

Jorge L. Arrizurieta es un destacado articulista sobre comercio e integración.

SANTO DOMINGO. El orador y consultor en los ámbitos económicos de negocios, políticos, y académicos de los Estados Unidos, Jorge L. Arrizurieta, disertará en el país sobre las “Perspectivas de Negocios y Político-Económicas, bajo la nueva administración en Washington, D.C”.

Arrizurieta, quien efectuará su exposición el jueves 23 de marzo desde las 6:00 de la tarde, en el Salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD, es el Vice Chairman de los Trustees de la prestigiosa Florida International University (FIU), además de Chairman & CEO, en Arrizurieta & Associates, así como pasado presidente de Libre Comercio de las Américas (ALCA), pasado Chairman, del Grupo de Política Internacional en la reconocida firma Akerman-Senterfitt, a la vez que es el asesor líder y director fundador, de la Comisión Interamericana de Etanol.

La actividad es parte de la celebración del 40 Aniversario de dinámica productiva de Pedro Díaz Ballester,

Arrizurieta es un destacado articulista sobre libre comercio, integración, importancia biocombustibles y posibilidad política seguridad hemisférica de energía del futuro. Su firma, radicada en el Biltmore de Coral Gables, se dedica a la consultoría en desarrollo de negocios y relaciones gubernamentales, especializado en EUA, Latinoamérica y el Caribe.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...