Compartir
POR RAMON MARTINEZ
Especial/Caribbean Digital
 

HAVERSTRAW, NEW YORK.-  El consulado dominicano en Nueva York, fomentó aquí con éxito la jornada de “Consulado Móvil” en la cual se atendieron a decenas de personas que iban en busca de los diversos servicios.Consulado

El operativo dirigido por Victor Comprés, José Abreu, Elvis Marte, Celia López, Noemi Moreno, Rafael Escaño, y Heriberto Pichardo entre otros, atendió a dominicanos y dominicanas que residen en  Garneville, Haverstraw, Midle Town, West Haverstraw, y Pomona.
Entre lo servicios que se ofrecieron estan renovación y creación del nuevo pasaporte, Poderes, autorización de viajes para menores, Naturalización, carnet consular de identidad y otros documentos.
“Con esta jornada les evitamos a que los dominicanos tengan que ir a la sede consular, perder un día de trabajo y gastar mas dinero de lo necesario” se escuchó decir entre los integrantes del grupo que encabezó Victor Comprés.
El encargado de los “Consulados Móviles” Víctor Comprés,  dijo que a pesar de que hubo mucha lluvia y otros inconvenientes la jornada llenó la meta establecida.
“Satisfecho de servir a esta gran comunidad dominicana que reside por todo Rockland” enfatizó Victor Comprés.
Rafael Escaño y Heriberto Pichardo, promotores en Haverstraw del Consulado Móvil, indicaron que durante la actividad los representantes de la delegación diplomática en Nueva York atendieron a mas de 120 personas, que fueron en busca de pasaportes,y permisos  para salir de esta ciudad entre otros.
“La jornada de información desplegada por los diversos medios, al igual que los “cara a cara” llenó las expectativas, por eso podemos decir que nos sentimos contentos por esto” agrega Heriberto Pichardo.

No hay comentarios

Deja un comentario...