Compartir
El cónsul Máximo Corcino. Archivo.

Darío Abreu

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana  en esta ciudad cubrirá los  gastos  que conlleva el traslado de los dominicanos que fallecieron el pasado domingo en un accidente  automovilístico ocurrido en el condado de El Bronx.

El cónsul Máximo Corcino. Archivo.

El cónsul Máximo Corcino informó que el presidente Leonel Fernández  se mostró muy preocupado por la difícil  situación   que están atravesando los familiares de los dominicanos fallecidos en el trágico  accidente que ha enlutado a la comunidad  dominicana

“Por orden expresa del presidente Leonel Fernández, el consulado cubrirá  los gastos del traslado de los cuerpos de los  a República Dominicana , así como otros aportes para los actos funerales en esta ciduad ” señaló el cónsul Máximo Corcino

Desde que ocurrió el accidente , el consulado dominicano le ha estado dando seguimiento a la tragedia  que ha conmovido a la comunidad  criolla radicada enla Gran Manzana.

Ayer en horas de la tarde, una comisión del consulado encabezada por el vicecónsul Román Jáquez. visitó  los familiares de lo fallecidos en el  accidente automovilístico  para brindarle   orientación  y manifestarle el apoyo del gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández.

En el accidente ocurrido en las  inmediaciones  del zoológico de El Bronx, fallecieron  los esposos Jacobo Núñez y Ana Julia Martínez, María Núñez, Josefina Núñez, Yaslín González Naily Rosario y Mailyn Rosario.

Los funerales serán este jueves 3 de mayo  de 3:00 a 9:00p.m en la  Funeraria Ortiz, ubicada en el condado de El  Bronx.

No hay comentarios

Deja un comentario...