Compartir
Estatua de la Libertad. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República  Dominicana  en esta ciudad no laborará el lunes 28  de mayo  por la celebración  del “Memorial Day” (Día de la Recordación) , una de las efemérides más significativas  a nivel nacional.

Estatua de la Libertad. Archivo.

 

En una nota informativa, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas explica  que el cónsul  general, Máximo Corcino, envió un mensaje de fraternidad y gratitud al pueblo  norteamericano por acoger a millares de ciudadanos dominicanos que encuentran aquí  oportunidades de bienestar y progreso.

Dijo que el día de recordación   es una de las fechas  memorables y propicias para exaltar los vínculos históricos de hermandad y fraternidad existentes entre República Dominicana y los Estados Unidos.

Corcino lamentó las dificultades que el cese de las labores consulares pueda generar a los ciudadanos  que diariamente acuden en busca de diferentes servicios, pero aclaró que las labores serán reanudadas el martes 29, en su horario habitual de  de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

No hay comentarios