Compartir

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana  en esta ciudad,  exhortó  a la comunidad educativa  a participar activamente en el evento “Estudiante Meritorio”,  que se realizará en el mes de junio.

El cónsul Máximo Corcino, formuló un llamado  a los padres interesados en que sus hijos participen en dicho evento, a que  se acerquen a los distritos escolares y a los directores de las diferentes escuelas  para obtener más información.

 Recordó que la fecha límite  para recibir las hojas  de nominación de los estudiantes  que serán reconocidos es el jueves 31 de mayo del presente año.

“Es  importante que los expedientes de los estudiantes dominicanos sean remitidos a tiempo  para facilitar el trabajo del jurado  que evaluará los expedientes de los participantes que se entregarán en la sede consular”, señaló el cónsul Corcino.

Los estudiantes interesados en  participan en el evento educativo deben enviar carta de recomendación y copia del record de notas al Consulado Dominicano ,localizado en el 1501  de Broadway, suite 410 New York, NY,10036. También pueden enviar su información por fax al (212) 768-2677  y por  correo electrónico al antedespacho@consuladord-my.org.

El reconocimiento al Estudiante  Meritorio, tendrá lugar el viernes 15 de junio del presente año a las 6:00 P.M, en el Great Hall. Shepard Hall de City College, ubicado en la Avenida Convent y la calle 140 del condado de Manhattan.

 

No hay comentarios