Compartir
El cónsul dominicano Rafael Evans. Archivo.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El cónsul dominicano en esta ciudad Rafael Evans, demandó de sus compatriotas residentes por esta zona a participar masivamente  el próximo domingo de  la Parada Dominicana de El Bronx, actividad perfecta para revalorar, recordar la identidad nacional
en cada ser humano que nació en la República Dominicana y que residen en este gran país.

El cónsul dominicano Rafael Evans. Archivo.

“Una vez mas el domingo 24 de julio, la alegría desbordante de los dominicanos  inundará las calles de El Bronx, en un derroche de esplendor y organización  que permitiran el deleite  de los miles de hombres y mujeres que se unirán a esta gran fiesta de la dominicanidad”, reiteró  Evans.

La actividad cargada de música, compenetracion humana, actos folklóricos  y mucha alegría  a observarse en el Bronx se efectuará  el domingo 24 del presente mes en la avenida Grand Concourse pasada las 12 del mediodía.

De acuerdo al funcionario consular, los dominicanos al participar la Parada Dominicana de El Bronx , podrán deleitarse  con la participación de grupos culturales y orquestas que serán del agrado de los participantes en dicho evento.

“La Parada Dominicana de El Bronx, es una perfecta oportunidad para rememorar la identidad nacional y exhibir, con orgullo y amor cívico el legado artístico, histórico y cultural de los dominicanos” enfatizó Rafael Evans.

Agregó que la actividad a efectuarse el próximo domingo en el condado del Bronx,es una gran oportundiad  para que todos los dominicanos y dominicanas, residente por todos la Unión Americana  y sin importar su rol o estatus ponga mas en alto el nombre del país.

Rafael Evans, adelantó  que tiene la firme idea que ese dia cada quisqueyano que vaya a la Parada Dominicana en el Bronx, se dará un baño de pueblo y al final saldrá satisfecho con las diversas presentaciones.

Además de las presentaciones de varios artistas, durante la Parada, los asistentes podrán  disfrutar de las distintas presentaciones que haran
las diversas delegaciones que participaran de ella, donde cada una de ellas mostrará la idionsicracia del dominicano.

La Parada Dominicana de El Bronx, se realizará a lo largo de  la avenida Grand Concourse, justo después que el reloj marque las doce del domingo.

En Agosto los dominicanos que residen a lo largo de los Estados Unidos, recuerdan con paradas, desfiles, fiestas, actividades culturares y otras
actividades el Dia de la Restauración, fecha en que los dominicanos en el ante pasado siglo confirmaron su libertad.

1 Comentario

Deja un comentario...