Compartir
El cónsul general Luis Lithgow (con espejuelos), junto a funcionarios departamentales y empleados del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

ADALBERTO DOMINGUEZ

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-El  cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Luis Lithgow, impartió instrucciones a vicecónsules, funcionarios departamentales y empleados para que se esmeren en ofrecer un servicio con eficiencia y de excelente calidad a las personas que requieren de documentaciones consulares.

El cónsul general Luis Lithgow (con espejuelos), junto a funcionarios departamentales y empleados del  Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.
El cónsul general Luis Lithgow (con espejuelos), junto a funcionarios departamentales y empleados del Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad.

Lithgow visitó cada uno de los departamentos del Consulado horas después de  asistir a la apertura de las labores que se produce a las 9:00 de la mañana con la entonación del Himno Nacional Dominicano, con la presencia de dominicanos y dominicanas que acuden a la sede consular, localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

“Tenemos que continuar eficientizando los servicios y esmerarnos en que los mismos sean de la mayor calidad posible a nuestros connacionales y a ciudadanos de cualesquiera  de los países del mundo que necesiten la tramitación de documentos consulares”, expresó mientras estrechaba las manos de funcionarios y empleados.

Agregó que el trabajo en equipo genera siempre mejores resultados, por lo que ha llegado al Consulado a laborar junto a su personal con el objetivo de superar lo que se ha alcanzado y contribuir con el bienestar de la comunidad dominicana establecida en Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut.

Lithgow, quien asumió el cargo de cónsul general en esta ciudad el pasado lunes tras su designación por el presidente Danilo Medina, estuvo conversando con vicecónsules, directores departamentales y empleados en los departamentos de Pasaportes, Visas y Protección, Cómputos, Poderes, Traducciones, Prensa, Valores, Ventanilla de Salud, Legalizaciones y Ventanilla de Educación, entre otros.

“Tenemos la tarea de trabajar con el compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad en beneficio de los dominicanos y dominicanas residentes en los estados bajo la jurisdicción del Consulado General de la República Dominicana en Nueva York”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario...