Compartir
El Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, Rafael Evans.

POR RAMON MARTINEZ

rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.– El Cónsul General de la Republica Dominicana en esta ciudad, Rafael Evans, exhortó a todos los seres humanos usar el tiempo de Semana Santa para la reflexión y el comedimiento, a fin de reemprender una acción de vida renovada que nos conduzcan a ser personas mas solidarias y mejores.

El Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, Rafael Evans.

“Para todos los dominicanos este es un momento especial para renovar nuestra fe en Dios, reforzar y pedirle  que nos ilumine a ser mejores seres humanos para beneficio
de nuestra nación”, expresó el cónsul Evans .

El funcionario diplomatico cree que mas que usar esta epoca para la diversión, el ser humano la debiera aprovechar para dar gracias a Dios por darle la vida, y tratar de mejorar sus actuaciones indiduales.

Rafael Evans, entiende que la aplicación de las ensenanzas de Cristo nos permitira el nacimiento de un tiempo en donde todos podemos ser mas felices.

Cree que los dominicanos que viven en el Exterior, que aportan mucho a Dominicana, y que en su mayoria son protegidos por Dios, deben tambien dedicar un poquito mas de su tiempo para aplicar la palabra de nuestro senor Jesucristo.

“Hay que aprovechar la Semana Santa como un tiempo de meditación y recogimiento, para mejorar  sus actuaciones de modo que  contribuyan a elevar  la imagen de nuestro país en Estados Unidos” enfatizó.

Rafael Evans, entiende que mas que ir a las playas, los rios, o ha otros lugares de diversión, los dominicanos deben tambien refugiarse en los centros religiosos y orar que en Dominicana haya mas paz y progreso.

Sostiene que la Semana Santa, espacio en donde el Hijo de Dios murió por la salvación de la humanidad, debe ser usada para la revisión interior y  fomentar metas que permitan un ser humano mas solidario.

“A cada instante hay que dar gracias a Dios por lo bueno o lo malo que nos ha enviado” ha reiterado Rafael Evans, quien ha dicho que el Rey de reyes da al ser humano lo que este puede resistir.

No hay comentarios