Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El movimiento Constructores con Papá informó que ha juramentado a más de 20 mil simpatizantes y dirigentes en todo el territorio nacional en apenas su primera fase de trabajo que abarca los últimos tres meses.

El ingeniero Héctor Then, presidente de Constructores con Papá, manifestó que el movimiento del sector externo que apoya las aspiraciones del ex presidente Hipólito Mejía se ha concentrado en captar nuevos votantes procedentes de otros partidos e independientes, para aumentar el caudal de votos que tiene el candidato perredeísta que le permitirá ganar en la primera vuelta electoral.

Then aseguró que el movimiento político no solo se ha quedado en la promesa de servir de interlocutor de las obras que necesitan las comunidades, sino que ha construido y reparado viviendas y cañadas en diversos barrios del país como lo hizo la semana pasada en el sector El Semillero en la zona sur del Distrito Nacional donde fueron juramentados decenas de dirigentes peledeístas.

Precisó que el movimiento cuenta con un centro de cómputos en el que se registra a los nuevos miembros inscritos a través de los comités afectivos en los municipios del país y se depuran para saber si pertenecen al PRD, otras organizaciones políticas o independientes.

“Tenemos que preservar el futuro de nuestros hijos y no permitir ni un día más que la corrupción, la incapacidad y la prepotencia de este gobierno se mantenga hundiendo al país en la inseguridad y la miseria que mantiene intranquila a nuestra familia ante el riesgo que nos maten o nos secuestren en las calles”, enfatizó.

Deploró que el gobierno concentre las obras en el Distrito Nacional cuando las comunidades del país están abandonadas mientras los funcionarios reparten los contratos de construcción en unos pocos contratistas que la sobrevaluan para asaltar el erario público.

Recordó que Constructores con Papá fue lanzado formalmente el pasado 11 de noviembre en el acto de inauguración de su comando nacional realizado por el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, su esposa Rosa Gómez de Mejía, el candidato vicepresidencial, Luis Abinader, e importantes dirigentes de esa organización.

Sostuvo que el movimiento político ha trascendido los límites del sector construcción agrupando a personas de todos los estratos sociales del país que quieren sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la incapacidad que han demostrado sus funcionarios para enfrentar la inseguridad y la pobreza.

No hay comentarios