Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

El hombre celoso pegó fuego a vivienda.

Bávaro,  Higuey.-En un hecho que mantiene consternado al país, un hombre celoso se suicidó al prenderle fuego a su vivienda matando también  a su esposa y tres hijos, en la comunidad Verón, de esta provincia, informó la Policía Nacional.

Archivo.

Según los informes,  Romelio Frías prendió fuego a la casa, en la que fallecieron él, también su esposa Anyeli Margarita Mejía, los mellizos Alejandro  y Ninoska Cordero Mejía,  de ocho años de edad, hijos de ella, y  Romer Frías, de tres años, hijo de ambos.
“Eso ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada y nosotros llegamos como a las 2:15 allá. El fuego lo apagamos nosotros pero ya estaban muertos todos”, dijo el mayor Luis Peña Peña, quien dirigió el equipo  policial que acudió al lugar.

El oficial contó que “los bomberos nunca aparecieron, como siempre” y que fue la Policía la que tuvo que sofocar el siniestro.

“Lo apagamos nosotros, buscamos un mecánico y prendimos un camión que había en los bomberos”, añadió el oficial.

Según testimonios que ofrecidos por los agentes policiales, Frías había amenazado varias veces con prender la casa, sin embargo, su esposa, perteneciente a la iglesia evangélica del lugar, nunca había acudido a denunciarlo.

Los cuerpos serán trasladados a la dependencia de Patología Forense de San Pedro de Macorís, dijo el oficial Peña Peña.

El hecho mantiene consternados no solo a los moradores de esa zona, sino a la ciudad dominicana, que ve  impotente como sigue incrementándose la violencia intrafamiliar en el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...