Compartir
El alcalde Anyolino Germosén durante el velatorio.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Tamboril.- Falleció en este municipio la joven, Rayneida Pérez Santos, miembro activa del fogoso cuerpo de bomberos de esta laboriosa comunidad.

El alcalde Anyolino Germosén durante el velatorio.
El alcalde Anyolino Germosén durante el velatorio.

El deceso de Rayneida se produce mientras recibía atenciones en centro clínico de Santiago. A la hora de su muerte contaba con apenas 27 años.

Rayneida Pérez Santos
Rayneida Pérez Santos

Por su dedicación y entrega al servicio bomberil, se ganó el cariño y respeto de todos los demás compañeros a pesar de su poca edad.

Al féretro, llegaron bomberos de los municipios de Navarrete, Santiago, Gurabo y otras zonas para dar el apoyo a los familiares que se encuentran dolidos por la desaparición de su pariente.

El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, con el cuerpo sin vida presente, colocado en las instalaciones donde funcionan los bomberos de aquí, lamentó lo sucedido y se une al dolor que embarga a su familia, ya que la joven Rayneida era un ser humano extraordinario y excepcional por la dedicación, disciplina y respeto que le caracterizaba.

Miles de Tamborileños recorrieron las calles céntricas de Tamboril,  como muestra de cariño, aprecio y amor que le dispensaron mientras su vida transcurría.  El cuerpo sin vida fue colocado en las instalaciones de los bomberos de aquí, donde oficializaron una misa de cuerpo presente. Paz a sus restos.

No hay comentarios