Compartir
La Policía investiga lo sucedido.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD-Una mujer fue ultimada ayer tarde de una cuchillada en el corazón  en el interior de la cabaña Palmar, localizada en la autopista Duarte, en las inmediaciones de la comunidad de Colorado, lo que causó consternación entre sus moradores.

La Policía investiga lo sucedido.

La victima fue identificada por las autoridades como Gleidy María Muñoz Gómez, de 26 años de edad, quien residía en la comunidad de Arenoso.

La joven mujer fue muerta por el nombrado Pedro Luís Báez, de 47  años de edad, quien fue inmediatamente detenido.

Al momento de su muerte Muñoz Gómez estaba acompañada  de sus tres hijos menores de 8, 10 y 12 años de edad, quienes no se percataron que su madre había sido asesinada.

La mujer fue encontrada  por las autoridades con una estocada en el pecho, luego que empleados de la cabaña Palmar dieran la voz de alerta.

La noticia ha causado consternación en la comunidad de Arenoso, donde la noche del jueves sus moradores lamentaban el asesinato de la joven de 26 años y madre de tres niños.

Por el hecho de sangre esta detenido Pedro Luís Báez de 47 años de edad a quien las autoridades del Ministerio Público y de La Policía Nacional interrogaban, para en las próximas horas someterlo a la justicia.

De acuerdo a informaciones preliminares, Báez residía en la misma comunidad que la hoy occisa y laboraba en una Farmacia.

El cadáver de Gleidy María Muñoz Gómez fue levantado por el fiscal adjunto Elvin Ventura y patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez para autopsia.

No hay comentarios

Deja un comentario...