Compartir
El joven era empleado privado y Presidente Nacional de la Juventud Cristiana.

Miguel Hernández

BONAO, RD./Fue encontrado muerto en el interior del carro marca Honda modelo Civic, color gris, placa A111282, en las aguas del río Maimón, municipio de la provincia  Monseñor Nouel, el joven  Eugenio Meriño Rodríguez  de 27 años de edad, quien residía en la calle Mella  #15 sector Los Frailes de la ciudad de Santo Domingo, informó la Policía Nacional de esta localidad de Bonao.

El joven era empleado privado y Presidente Nacional de la Juventud Cristiana.

El joven era  empleado privado y Presidente Nacional de la Juventud Cristiana, aún no se había casado y estaba dedicado a tiempo completo a servirle a Dios y a su iglesia, señalaron los familiares. Este falleció según diagnóstico y  experticio   dado por el médico legista de esta provincia de Monseñor Nouel, el  doctor Jorge Cristóbal Ortiz, por ahogamiento .

Sufrió los golpes al  deslizarse el carro que  conducía y que se dirigía a una activa a la comunidad de Maimón, cayendo en dicho río, el mismo se daba por desaparecido desde la fecha 24-08-2012, según denuncia presentada el 27-08-2012 por su padre y familiares, en el Departamento de Personas Desaparecidas  de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Brigadas de la Policía Nacional, unidades de rescates, Defensa Civil y grupos voluntarios junto a amigos del joven fallecido procedieron  a sacar su cuerpo del río Maimón y su vehículo.

Su padre Víctor Miguel Meriño, de 54 años de edad, residente en la misma  dirección de su hijo fallecido  manifestó, que su hijo, el hoy occiso, salió de su residencia con destino a un encuentro religioso hacia el Cibao específicamente a Maimón de Bonao.

El comité Ejecutivo Nacional, pastores y líderes  del concilio Asamblea de Iglesias Cristianas se siente consternado  por la muerte del valioso joven, quien pertenecía a sus congregaciones, según una nota de La Información.

La muerte del joven Eugenio Meriño Rodríguez, de 27 años de edad, quien el pasado 24 de agosto de 2012 en horas de la tarde salió desde su residencia, ubicada en el sector Los Frailes II, autopista Las América de la provincia Santo Domingo en su vehículo Honda Civic, ha producido gran dolor y tristeza en el sector cristiano en el país.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional  de esta localidad profundiza las investigaciones en relación al hallazgo del cadáver para determinar todos los por menores y las causas en que pereció en el deslizamiento de su vehículo, además la Policía, informó que el cadáver del occiso fue enviado al instituto de Patología Forense de Santiago (INACIF).

No hay comentarios