Compartir
Doctora Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

La opinión es del comunicador José Manuel Castillo, director del portal Noticiasatiempo.net

SANTIAGO, RD./ Con responder de inmediato a las denuncias de poseer supuestas cuentas millonarias en euros, la primera dama y candidata vicepresidencial peledeista, Margarita Cedeño de Fernández, se desesperó con sus declaraciones.

Doctora Margarita Cedeño de Fernández. Archivo.

“Las declaraciones de la primera dama fueron a destiempo. Usted se desesperó y se podía ver en el video su enojo y desesperación”, afirmó el comunicador José Manuel Castillo, director del portal Noticiasatiempo.net

Castillo, secretario de Educación de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),  entiende que Cedeño de Fernández no debió apresurase al responderle al comunicador Marcos Martínez, quien hizo la denuncia de su presunta fortuna en euros.

“Primero se medita lo que se responde y busca asesores y luego de varias opiniones se hace el discurso que debe ser por radio y televisión, porque usted es primera dama y aspirante vicepresidencial”, dijo.

Además, José Manuel Castillo considera que la primera dama no se puede dar el lujo de responder a destiempo, con un video colgado en Youtube mal hecho, con un ambiente como si fuera grabado en una habitación y con un escenario que no iba de acuerdo con su investidura.

“Quienes han analizado el discurso piensan que usted se desesperó”, manifestó el comunicador en su cuenta de Youtube.

VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3r-WGiTSVHo

No hay comentarios