Compartir

Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital

Ingeniero Miguel Cuevas, coordinador del Movimiento Acción Ciudadana, aboga por cese de conflictos en el PRD.

SANTIAGO, RD.-El coordinador en la provincia de Santiago del Movimiento de Acción Ciudadana (MAC), el ingeniero Miguel Cuevas, se mostró de acuerdo con lo planteado por Participación Ciudadana (PC), en el sentido de que sea adelantado el proceso de convención a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pues de lo que se trata es de crear un clima de paz que beneficie a todos los Dominicanos y a la familia perredeísta.

Se mostró preocupado por la situación que impera en esa parcela política ya que en nada beneficia a la tranquilidad de los dominicanos. Resaltó la maduré y el comportamiento exhibido por el ex presidente Hipólito Mejía luego de transcurrido el proceso electoral, en el manejo después de la convención perredeísta y en los diferentes procesos legales del PRD que se han llevado a cabo tras concluir  las elecciones.

El  también pastor evangélico dijo que el PRD es el partido más viejo en el país por lo que debe de servir de ejemplo para el liderazgo vigente, sin embargo las retaliaciones y las diatribas entre cada uno de los dirigentes se ponen de manifiesto en los procesos que producen en esa entidad política.

El ingeniero Cuevas hizo un llamado a todo el liderazgo perredeísta para que aumenten los esfuerzos y traten de cambiar una mala percepción que tiene el pueblo sobre su comportamiento.

Dijo que el PRD es uno de los principales instrumentos democráticos con que cuenta el país, por lo que se hace urgente buscarle una salida a los inconvenientes  que se han producido dentro del PRD después de la convención del 6 de marzo del año 2011.

Consideró que el país está atento y espera que se normalice la situación a lo interno de ese importante partido político en beneficio de la democracia dominicana y para  la tranquilidad de sus ciudadanos.

No hay comentarios