Compartir

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.- Con la ausencia de connotados dirigente el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició su Asamblea Nacional Extraordinaria en la que se darán poderes especiales al presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, para concertar alianzas con otras fuerza políticas.

Desde primeras horas de la mañana decenas de dirigentes del PRSC se han dado cita al Hotel Dominican Fiesta donde son recibidos y posteriormente acreditados.

Una amplia delegación de la Junta Central Electoral (JCE) está dando asistencia a la asamblea, entre ellos están Juan Bautista, director de inspectoría; Víctor Lantigua, director de Seguridad y María Ordaliza Núñez y Mayra Carthight de Partidos políticos. Junto a ellos hay unos veinte miembros de seguridad y más de una decena de personal técnico.

Entre los grandes ausentes del partido reformista se encuentran Amable Aristy Castro, Eddy Alcántara, Ito Bisonó, Fidias Aristy, Héctor Rodríguez Pimentel y Guillermo Caram.

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso se presentó al salón de la asamblea en compañía de los senadores Prim Pujals y Félix Vásquez.

No hay comentarios