Compartir
El congresista Martínez muestra el popular balneario llamado la Ventana en José de las Matas.

Servicios/Caribbean Digital

Aeropuerto Internacional de Miami, FL – Atención a los pasajeros del vuelo a Santiago, República Dominicana, su vuelo está listo para abordar, así se inicia el vuelo que lo llevará a conocer una de las áreas más hermosas de la República Dominicana, San José de las Matas (Sajoma).  Con solo una una hora y cuarenta minutos de vuelo, la experiencia se siente antes de tocar tierra dominicana.

El congresista Martínez muestra el popular balneario llamado la Ventana en José de las Matas.

Desde el avión momentos antes de aterrizar, se puede apreciar desde el lado derecho de la cabina las hermosas montañas que compone el distrito del congresista Demóstenes W. Martínez.

El congresista Martínez dialoga con Leonardo García, Presidente de HABA de Fort Myers durante el tour de su distrito en la RD.

El diputado Martínez como se le conoce en el área que representa conoció a Leonardo García, presidente fundador de la Alianza Comercial Hispano Americana (HISPANIC AMERICAN BUSINESS ALLIIANCE -HABA) hace 13 años cuando Martínez era concejal por la Ciudad de Santiago.

En su primera visita a los Estados Unidos e invitado por García, Martínez y García se conocieron en Fort Myers, Florida en una misión internacional educativa y cultural organizada por Leonardo en la Ciudad de las Palmas en el 1999.

En julio del 2011, el Congresista Martínez decide invitar al presidente de HABA para ofrecerle una visita en el distrito que el representa en la Región del Cibao.  El objetivo es hacer este reportaje para formalmente por este medio invitar a los amigos y amigas de la Florida y los Estados Unidos a conocer su bella región que compone la montaña de San José de las Matas, el cual es un municipio de la Provincia de Santiago.

El municipio consta con tres secciones o distritos rurales, El Rubio, La Cuesta y Las Placetas con una población de cerca de 50 mil habitantes.

La región es montañosa con mucho potencial para el eco turismo.  Los ríos que nacen de las montañas son hermosos y sirven como balnearios para sus habitantes así para los residentes de la provincia y del país.  Muchos dominicanos residentes en el exterior cuando visitan su país llenan dichos balnearios con alegría y emoción.  Uno de los balnearios más popular es el llamado La Ventana.

Durante el recorrido efectuado por Martínez y García a La Ventana pudieron presenciar una multitud de visitantes disfrutando de un día caluroso en las refrescantes aguas de la Ventana.

“Mi primera visita a los Estados Unidos fue a la bella ciudad de Fort Myers, Florida y desde ahí me he enamorado de Fort Myers y el Suroeste de la Florida,” comenta el Congresista Martínez.  “He visitado la Ciudad de las Palmas, Naples, Bonita Springs, Cape Coral aproximadamente 20 veces desde mi primera visita;  por lo menos voy una o dos veces al año,” continua el diputado.  Tal como me enamorado de Fort Myers, así quiero que la gente de la Florida vengan a mi distrito en la República Dominicana y se enamoren de San José de las Matas, Santiago, del país,” agrega Martínez.   “El país y yo les estaremos esperando con brazos abiertos;”  mi oficina en el congreso se la pongo a disposición para que su visita sea lo más placentera,” concluye el congresista dominicano.

Para información de cómo contactar al Congresista Martínez, sobre HABA o ver más fotos del recorrido a San José de las Matas, comuníquese al 239-560-2035, al correo electrónico [email protected] o visitando a Leonardo García en su página de Facebook.

No hay comentarios

Deja un comentario...