Compartir
Archivo

Caribbean Digital

 

 

Un muerto y más de 20 heridos fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros procedente de La Vega y un camión, en el kilómetro 28 de la autopista Duarte. ACCIDENTE

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) confirmó el accidente sin que ofreciera mayores detalles. No obstante, se informó que el muerto fue identificado como Sandy Ramírez, de 32 años.

El director de Amet, general Juan Gerónimo Brown, llamó a las personas que transitan por la Autopista Duarte a no desesperarse por el congestionamiento vehicular, que todavía cerca de las 6:00 de la tarde, había en esa carretera.

La Amet explicó que continúan el carretero y pidió paciencia porque la vía está mojada, por las lluvias registradas esta tarde, indica una nota en LISTIN DIARIO.

Asimismo pidió a los conductores que enciendan las luces de los vehículos, usar el cinturón de seguridad y no usar el celular mientras manejan.

“Aut Duarte congestionada hacia Sto. Dgo., vía mojada, mucho transito y algunas colisiones. Paciencia, Amet viabilizando” informó la Amet a través de su cuenta de Twitter @AMETRD.

No hay comentarios