Compartir
Arelis y Arleny fueron entrevistadas en el programa “Punto de Interés”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, por Telecontacto, Canal 57.

Redacción/Caribbean Digital

Arleny Lantigua y Arelis Arámboles exhortan a quienes no fueron nominados que su turno llegará.

SANTIAGO, República Dominicana./  Con apenas cuatro años con el programa juvenil “Relevos VIP”, Arelis Arámboles y Arleny Lantigua, se sienten felices y contentas porque su trabajo fue reconocido por segunda ocasión de manera consecutiva con la nominación a los Premios Casandra.

Arelis y Arleny fueron entrevistadas en el programa “Punto de Interés”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, por Telecontacto, Canal 57.

Relevos VIP, que se transmite todos los sábados a las 4:00 de la tarde por Telemedios Dominicana, Canal 25, bajo la producción de Jose Ceballos, es un espacio variado donde el público disfruta cada una de sus propuestas semanales.

“Agradecemos a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) por valorar el trabajo que realizamos desde Santiago para todo el país”,  manifestaron las comunicadoras al ser entrevistadas en el programa “Punto de Interés”, que conduce el periodista Jose Alfredo Espinal, de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, por Telecontacto, Canal 57.

Dijeron que es un logro que su programa haya sido nominado en dos ocasiones de manera consecutiva, por lo que además de Acroarte por la distinción, agradecieron al público que le sigue cada semana, con el que quieren celebrar esta nominación.

“No podemos trabajar para una nominación, sino para nuestro público, superación personal y el propio proyecto, no nos enfocamos en premios”, expresaron Arleny y Arelis, durante la entrevista.

Relevos VIP forma parte del grupo nominado al ser seleccionado por los miembros de Acroarte con miras a la premiación a celebrarse próximamente en la capital.

Las comunicadoras manifestaron que la televisión que se hace en Santiago está evolucionando muy positiva en su concepto de producción, pero lamentó que algunos patrocinadores crean que la publicidad debe ser por debajo que en la capital.

No hay comentarios

Deja un comentario...