Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Puerto Plata. La procuraduría fiscal de Puerto Plata obtuvo cinco años de prisión contra el señor Juan Luis Ferrer Morel “EL BOMBI”,  a quien se le demostró su culpabilidad en violación a la ley 50/88 que sanciona el tráfico ilícito de sustancias controladas en perjuicio del estado dominicano.

Archivo.
Archivo.

El Ministerio Público representado por el fiscal José Martínez Montan  obtuvo la condena en un tiempo record de tres meses, demostró  que al imputado se le encontró en el interior de su residencia debajo del colchón de su cama una carterita transparente conteniendo en su interior nueve pociones de cocaína cohidratada, con un peso de 06.95 gramos, treinta y cinco porciones de Cannabis Sativa “Marihuana” con peso de 40.63 gramos, un colador plástico, una cuchara  y un  cuchillo tipo puñal de aproximadamente cinco pulgadas de largo.

Los jueces del tribunal colegiado integrado por Aloide de Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura establecieron la condena que el imputado deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

No hay comentarios