Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La unidad de Atención a Victimas de Violencia Intrafamiliar, Géneros  y Delitos Sexuales de Puerto Plata que dirige la magistrada Luisa Marmolejo, logró que condenaran a 20 años de prisión al nacional haitiano  Mike Junior Petién, por haber golpeado salvajemente a su pareja sentimental de nacionalidad Sueca, Elizabeth Gunillda Holm.

Archivo.
Archivo.

El expediente instrumentado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar Géneros y Delitos Sexuales demostró  que el condenado violó sexualmente y agredió físicamente a su ex pareja, ocasionándole; Trauma contuso en región temporal derecha y ojo derecho, laceraciones en introito vaginal.

La cual debido a los fuertes golpe que recibió la victima s le produjo un accidente cerebrovascular isquémico tipo infarto cerebral con complicación de neumonía por aspiración.

La victima murió en un centro medico privado  a causa de trauma contuso craneoencefálico provocado por los golpes que recibió Gunilla Holme de su pareja Mike Junior Petién, cuyos efectos tuvieron una natural escesencialmente mortal.

Los jueces del  tribunal colegiado integrado por Aloides De Jesús Matías Cueto, Rosa Francia Liriano e Irina Ventura, condenaron al imputado por haber violado los artículos 309 parte infine y 309-3.

El Ministerio Público estuvo representado  por Kelmin Duncan.

Este hecho ocurrió en el municipio de Sosúa el 25 de Abril del 2012.

No hay comentarios

Deja un comentario...