Compartir
Productores y conductores de Los Dueños del Circo Acento.com.do/Archivo

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional condenó este martes a cinco días de prisión y al pago de un millón de pesos a Tamara Martínez y a Ali David Demey del programa Los Dueños del Circo.

Productores y conductores de Los Dueños del Circo
Acento.com.do/Archivo

La información fue ofrecida por el abogado de la comunicadora Esther Tejeda, Adolfo Franco, quien dijo que Damey y Martínez fueron encontrados culpables de violación a los artículos 367, 371 y 372 del Código Procesal Penal.

Del expediente, Enrique Crespo fue descargado porque no se encontraron indicios penales ni civiles en su contra. La presentadora de televisión Esther Tejeda demandó a los productores del programa de televisión Los Dueños del Circo por difamación e injuria porque supuestamente dijeron en el programa que ella había robado.

Damey y Martínez fueron declarados culpables civil y penalmente de difamación e injuria por eso la condena tanto de los días de prisión como del pago del millón de pesos como justa

“¡Ladrona, ladrona, ladrona!”, es la expresión que los acusadores atribuyen a los comentaristas de chismes de la farándula. Esas palabras habrían sido usadas al referirse a un contrato de publicidad que la joven tenía con un cirujano plástico.

Los comentarios fueron hechos en el espacio de farándula que se transmite por Digital 15 a las 11 de la noche.

La sentencia fue leída in voce, porque la lectura íntegra de la sentencia fue fijada para el jueves 27 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

 

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios