Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

DAJABON, RD.– El Tribunal Colegiado del Distrito judicial de esta provincia condenó a 10 años de prisión a tres personas, dos mujeres y un hombre, encontrados culpables de integrar una banda de asaltantes, en la comunidad Candelón de este municipio.

Archivo.

Los condenados son Dignora Sosa Caraballo, Manuel Martínez (El Rojo) y otra mujer sólo identificada como Bulula, quienes  se dedicaban a solicitar servicios de motoconcho que luego eran interceptados por otro grupo de atracadores que los despojaban de las motos, dinero y prendas de vestir.

Los tres fueron encontrados culpables de violar los artículos 379, 382,383 y 386 del Código Penal de la República Dominicana.

Una de las personas atracadas, Humberto Vargas, a quien despojaron de una motocicleta marca CG 125, logró identificar a sus agresores.

El tribunal que conoció el veredicto estuvo integrado por Martha del Rosario Sanz, Juez Presidenta, Marisol Reynoso y Katia Sosa,  miembros.

Mientras  que el Ministerio Publico estuvo representado por Daniel Estrella Fernández, quien solicito al tribunal imponerles 20 años de reclusión.

Los sentenciados tendrán que cumplir la pena  en el Centro de Rehabilitación y Corrección Beller,  de esta provincia fronteriza.

No hay comentarios