Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. Una cena de gala se convirtió en el escenario perfecto para clausurar   la séptima versión del Festival PROCIGAR 2014.GENTE

La actividad se realizó en  el salón de fiesta del Centro Español y a su llegada los invitados recibían cigarros de presentados por las marcas patrocinadoras del festival.CUATRO

En  esta ocasión los miembros de PROCIGAR  reconocieron a la  Sra.  Luisa Fernández, Directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, por su apoyo y cooperación al desarrollo a este  sector  del país  y la presentación de miembros de PROCIGAR  – compañías relacionadas con la industria del cigarro como La Palma, EMPA Packaging y Swisher Dominicana.

Para la despedida el presidente de PROCIGAR, Hendrik Kelner pronunció palabras de agradecimiento a los 700 invitados, entre los cuales se encontraban Ministros, Congresistas, Embajadores, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

“A todos los que hicieron posible esta exitosa VII versión del Festival PROCIGAR, les estamos muy agradecidos  y aprovecho el momento para destacar la importancia de este Festival, debido al impacto que tiene la industria del cigarro en la economía dominicana, que a la vez sirve para promover a la ciudad de Santiago como un atractivo turístico.

Al son de música se clausuró el más importante evento internacional de la industria del tabaco, VII Festival PROCIGAR, organizado por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, sus miembros La Aurora, Tabadom, Holding, Tabacalera García, General Cigar, Quesada, La Flor Dominicana, Tabacalera La Alianza, Corporación Cigar Export, Tabacalera Fuente y Tabaquisa, donde además se  realizó una rifa de una obra   del pintor dominicano Juan Rodríguez y un reloj TAG donado por Marianne Joyas   y se  subastaron  productos especiales en beneficio del Voluntariado de Jesús con los Niños y el Hospicio San Vicente de Paúl .

Este evento tiene  el respaldo de:  Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Cultura, Ministerio de Agricultura, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y el Instituto del Tabaco de la República Dominicana.                              

Patrocinadores

Platinum – Vrijdag Premium Printing, Xikar, Grand Island Group Tobacco Growers, Cigar Rings.

Gold – Hodelpa Hotels, Casa de Campo, Delta Airlines, Banco Popular, Corporación Zona Franca Industrial Santiago, Ferquido,  Consejo Nacional de Zonas Francas, ASP Enterprises Tobacco Growers, Fersan, Brugal 1888.

Silver – Mane Tobacco Flavours, Tobacco Technologies Innovaties Flavors, Cerveza Presidente, International Packaging, Swisher Dominicana, Inetab Kaubeck, VialX, Casino Cirsa.

Bronze – Casa Colonial Resort, Marianne Joyas, Swedish Match, El Catador, José Méndez y Compañía, Tabacos Quisqueya, Tabacos Villa González, Flor de los Reyes, Domitab, Cigar by Hand.com, Karoma Estate Coffee, TRP Dominicana, Durfort Holdings, Sardell Import, Pepsi & SevenUp, The Guayabera Lady, 4 Ideas Estudio Creativo, Aeropuerto Internacional del Cibao, Wikiprint, UPS Dominicana, SnapFiesta.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...