Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) premio recientemente a los ganadores del torneo  intramuros de softball 2011 en las categorías Superior y Chongo.

En la categoría Superior se alzó con el triunfo el equipo de la Gerencia Comercial, quedando como subcampeones el equipo de la Gerencia de Transportación.

Mientras que en la categoría “Chongo” la victoria la obtuvo el  equipo de Catastro y como subcampeón el equipo Mantenimiento.

En el encuentro deportivo participaron un total de  8 equipos, 4 por categoría y durante el acto de premiación recibieron trofeos los jugadores más valiosos de la serie regular: Odalis Silverio del equipo de mantenimiento en la categoría Chongo y Dionis Rodríguez del equipo de Transportación en la Categoría superior;  en la serie final se destacaron José Rodríguez del equipo de Catastro en la categoría Chongo y Wihston Serrano de Comercial en la Superior.

Los eventos deportivos forman parte de la política de recursos humanos que implementa CORAASAN para promover la integración de su personal y fomentar el deporte.

No hay comentarios