Compartir
Alcalde, licenciado Anyolino Germosén. Archivo.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago.-Concluyó aquí con un rotundo éxito el Campamento Recreativo Semana Santa 2011, organizado y preparado por la alcaldía que dirige el licenciado Anyolino Germosén.

Alcalde, licenciado Anyolino Germosén. Archivo.

Desde el pasado jueves Santo el Departamento de Deportes de la Alcaldía que encabeza el señor José López junto a SEDEFIR estuvieron al frente de la organización del evento donde cientos de tamborileños acompañado de sus hijos pues disfrutaron y se recrearon con las diferentes opciones deportivas durante este feriado de Semana Santa.

Los visitantes llegaron de diferentes puntos del Municipio acompañado de sus hijos y pudieron disfrutar y recrearse con varias piscinas que se improvisaron, baloncesto, voleibol, dominó, ajedrez, tablero, pinpón y el viernes Santo hasta una buena habichuela con dulce se le obsequió a cada uno de los presentes.

Se recogieron algunas impresiones sobre que opinaban de esta decisión de la alcaldía de disponer estos tres días de la Semana Mayor para que los tamborileños que se quedaron en sus residencias pudieran pasar un momento alegre y ameno junto a su familia sin tener que invertir un centavo.

Iluminada Perdomo del barrio Los Dajer expresó “Con toda sinceridad, esto nunca se había realizado en Tamboril. Es una idea muy genial de parte del Alcalde, licenciado Anyolino Germosén de ofrecerle a la población algo nuevo, diferente y que podamos estar junto con nuestros hijos aquí en la Presidente Vásquez” explicó la señora.

Francia Morales de la populosa comunidad de la Cacata sentenció “Nos alegramos sobre manera el hecho de que el síndico piense en su pueblo. Esto también evita de que muchos de nosotros nos arriesguemos en este asueto de Semana Santa dirigiéndonos a sito sumamente peligroso, aquí podemos aún preservar nuestras vidas” Significó.

El alcalde de Tamboril,  se comprometió  para el próximo año, en esta fecha, si Dios así lo permite estará dándole de nuevo todo el apoyo y respaldo a este tipo de actividad que contribuye al esparcimiento de los tamborileños y sobre todo a preservar las vidas de muchos que piensan salir en esta semana de asueto.

La alcaldía agradeció el gesto desprendido para la organización del evento a varias personalidades del Municipio en la persona de José López, Alberto Tule Guareño, Nelson Mirabal, Leocadio Castillo,Salvador Sánchez,Winston Veras, Martha Germosén, Cecilia Martínez, José Cruz, Franklin Santos, Api López, Nelson López, Nancy Capellán, Jesús María Rubiera, Rafael Guareño, entre otros.

También el esfuerzo que hicieron la Policía Nacional, Policía Municipal, Los Bomberos, La Cruz Roja, entre otras instituciones que aportaron para que culminara de manera exitosa.

No hay comentarios