Compartir
Los pilotos y copilotos que llegaron a la meta de primer lugar extraoficial.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Rafael García – Carlos Velásquez, Nelson Sánchez, Guillermo Báez, y la familia Olivo, padre e hijo lleg5aron de primero a la meta

 

 

Los experimentados rallistas Rafael García – Carlos Velásquez, Nelson Sánchez Guillermo Báez, y la familia Olivo, padre e hijo, llegaron a la meta logrando cuatro días de recorrido y más de 1,200 kilómetros, durante cuatro días iniciando el 21 de febrero, por la parte sur del país y llegaron ayer al Cibao, teniendo de meta el Monumento de Santiago en la avenida del Sol, en el restaurante Tempo, momento que la ciudad corazón celebrara su tradicional carnaval en el mes de Febrero.

Los pilotos y copilotos que llegaron a la meta de primer lugar extraoficial.
Los pilotos y copilotos que llegaron a la meta de primer lugar extraoficial.

El último tramo fue desde la playa de Ensenada hasta Santiago, teniendo un tiempo extra oficial de cuatro horas y 30 segundos, para 59 kilómetros en zona montañosa.

Los rallistas recorrieron desde la playa Ensenada, en Puerto Plata, llegando a la meta en el área del monumento, en la avenida de El Sol de la ciudad Corazón, donde concluyó el XIV Rally Frontera 4×4 Aventura 2013 conmemorativo al bicentenario del nacimiento de patricio Juan Pablo Duarte y un onomástico de La Restauración.

Los participantes, fueron recibidos por el coronel el coronel Carlos Schrils Santana, enlace con el MINFFA.

Junto a José Liz, promotor y director general, Juan Jaquez, miembro fundador del Quisqueya Auto Club, que cada año realizan con Ministerio de las Fuerzas Armada (MINFFA), realizan este evento automovilístico.

Corrieron 54 kilómetros por zona montañosa de las loma Soliman y  Diego de Ocampo, transitando pro Estero Hondo, La Jaiba, Ranchete, El Mamey, Los Hidalgos, Navas, Fundación, Arroyo Blanco, Altamira

Junto al staff organizativo, Lázaro García-Nieto y Rafael Ovalles, entre otros.

El evento ha llenado todas las expectativas y este año cuenta con la presencia de más de mil rallistas, superando el récord de las versiones anteriores.

Este rally cuenta con el patrocinio de Eco Petróleo Dominicana, Mitsubishi Motors, Citroën, J. Armando Bermúdez, Brigestone, Pinturas Power Rider, ARB Dominicana y ESCA, Industria Licorera La Altagracia, Agua Alaska y Ferries del Caribe entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...