Compartir
Euler Veloz, presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, Regional Norte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Gran Auto Feria Anadive 2011, concluyó el pasado fin de semana con ventas que superaron los unidades 600 vehículos con un movimiento económico que alcanzaron los 500 millones de pesos, de acuerdo a la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos.

Euler Veloz, presidente de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, Regional Norte.

El presidente de la entidad, dijo que hubo un interesante movimiento de compra y ventas de vehículos que contribuyó a dinamizar la economía.

Expresó su satisfacción y agradecimiento por la conducta observada por los participantes, organizadores y asistentes a la feria y reconoció que gran parte del éxito de la feria se debió a la colaboración  entusiasta de la comunidad.

Agradeció, asimismo, al Gran teatro, el Ministerio de Cultura  y los distintos medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, a los cuales les extendió infinitas gratitudes.

La Gran Auto Feria, efectuada en los parqueos interiores del Gran Teatro del Cibao, del 18 al 22 de mayo, sirvió de espacio de negociación ideal para que los dealers se encontraran con sus clientes.

Informó que gracias a las facilitadores a los bancos, cooperativas y aseguradoras y pudiesen realizar negocios en condiciones más favorables y convenientes que en otras ocasiones que permitieron realizar transacciones equivalentes a 500 millones de pesos y 600 unidades de vehículos vendidos.

Según ANADIVE, Regional Norte, las condiciones de negociación que imperaban en la feria  previo acuerdo entre los agentes participantes, permanecerán vigentes hasta el 30 de mayo, para beneficio de aquellos clientes que por cualquier circunstancia no pudieron asistir a tan importante actividad comercial.

ANADIVE 2011, en este año fue dedicada a las madres, donde  participaron más de 50 negocios, entre dealers, La Monumental de Seguros, Banco Popular, BHD, Banco Caribe y Cooperativa Mamoncito, empresas de auto adornos y repuestos.

Igualmente, también se instalaron con gran éxito negocios de comida y bebidas que concitaron la atención y el interés de    Santiago y la Región del Cibao, que valoró la organización, el orden, la diversidad de ofertas de vehículos existentes, los precios, las bajas tasas de interés y los plazos de financiamientos.

No hay comentarios