Compartir
Las señoritas Massiel Amalia Núñez y Dariela Tejada Uceta, Reina Y Vi-Reina reciben las proclamas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El Concejo de Regidores  de la Alcaldía local rindió un homenaje a las beldades del carnaval de esta ciudad, señorita Massiel Amalia Núñez y Dariela Tejada Uceta, reina y vi-reina, en un acto celebrado en la presidencia del órgano legislativo municipal.
 

El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento, Rolando Sánchez, después de colocarle la Banda a la Reina y Vi-reina.
Las señoritas Massiel Amalia Núñez y Dariela Tejada Uceta, Reina Y Vi-Reina reciben las proclamas.

A nombre del Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, el presidente del  Concejo de Regidores, licenciado Rolando Sánchez,  declaró que es un orgullo para el Ayuntamiento distinguir a las dignas representantes de la sociedad en la fiesta carnavalesca del 2011. 
 
Máximo Anico Guzmán, secretario del Concejo  Municipal, y quien leyó la resolución No. 2661-11 del Concejo de Regidores, expresó  que tal reconocimiento  se realiza en virtud  del valor cultural  e histórico  del Carnaval de Santiago.
 
El carnaval de Santiago 2011,  está dedicado a Don Manuel  Ulises Bonelly, por sus valiosos aportes a la promoción y fortalecimiento de la  cultura  carnavalesca  del municipio de Santiago.
 
La Comisión Permanente del Carnaval de Santiago está integrada por  el   licenciado Raúl Martínez, Gobernador de la Provincia y Presidente  del Comité Organizador  del Carnaval de Santiago, así como por el  doctor Gilberto Serulle, Alcalde de la ciudad de Santiago y Primer Vicepresidente  del Comité Organizador.
 
Josué Gómez, secretario de Cultura y Educación de la Alcaldía, dijo que el Carnaval  de Santiago  contará  con la participación masiva del pueblo.
 
Para el señor Manuel Ulises Bonelly, el carnaval 2011 es una gran tradición popular y una industria que continúa despertando  las tradiciones y la identidad de todos los santiaguenses.
 
Reconoció el respaldo que está brindando la Alcaldía local para el éxito de la fiesta carnavalesca.

No hay comentarios

Deja un comentario...