Compartir
Rolando Sánchez, presidente del Concejo Edilicio.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Concejo Edilicio de la Alcaldía local declaró visitante distinguido al afamado artista Willie Colón, en ocasión de una presentación que tendrá aquí este viernes 4 de Febrero con su orquesta en un centro de diversión.

Rolando Sánchez, presidente del Concejo Edilicio.

La Sala Capitular entregará el pergamino contentivo de la distinción a Colón, en un acto a celebrarse este viernes 4 a las 12 del mediodía, en la sala de sesiones del palacio municipal ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte.
Mediante la resolución número 2958-11, el pleno de concejales aprobó a unanimidad otorgarle el galardón al músico neoyorquino.
A la actividad de este viernes han sido  invitadas diversas personalidades del arte a nivel nacional.
Colón ha combinado su talento musical y su pasión, estableciendo una carrera extraordinaria y multifacética, que lo ha llevado a recorrer distintos países del mundo, donde ha dejado cautivado a millares de personas con su talento artístico.
El cantante Colón ha recibido reconocimiento mundial por su trabajo y sus logros como músico, compositor, arreglista y trombonista así como productor y director.
Colón ha creado más de 40 producciones musicales que han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y un récord que todavía permanece en el género de la salsa.
El cantante que será homenajeado por el Cabildo de Santiago ha trabajado en colaboración con grandes nombres como Fania Allstars, Héctor Lavoe, Rubén Blades, David Byme y Celia Cruz.
El popular artista ha recibido 5 discos platinos y 15 discos de oro en reconocimiento a la venta de sus producciones discográficas.

No hay comentarios

Deja un comentario...