Compartir
Momento en que Alcalde de la Florida Randy Henderson recibe de su homólogo Gilberto Serulle, el reconocimiento del Consejo Municipal, como Visitante Distinguido, le acompañan autoridades y Concejales del Cabildo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.  El secretario del Concejo Municipal, licenciado Máximo Anico Guzmán, reconoció como Visitante Distinguido del municipio de Santiago, al Alcalde Randy Henderson, de la ciudad de Fort Myers, Florida, por su visita a la ciudad y sus aportes sociales.

Momento en que Alcalde de la Florida Randy Henderson recibe de su homólogo Gilberto Serulle, el reconocimiento del Consejo Municipal, como Visitante Distinguido, le acompañan autoridades y Concejales del Cabildo.

El  alto funcionario del Cabildo  dijo que ese reconocimiento al Alcalde norteamericano, mediante la Resolución Número 3011- 2, es  el  resultado de las contribuciones  municipales y de liderazgo que ha realizado por el bienestar y el avance de su comunidad.

Tras entregar  el certificado  de reconocimiento, el funcionario municipal expresó  que es una política  de la actual gestión municipal que encabeza el doctor Gilberto Serulle,  de reconocer  a personalidades e instituciones  que hacer aportes  al desarrollo  humano, social y tecnológico de los pueblos.

Al respecto, el  doctor Gilberto Serulle dijo que la visita  del Alcalde Henderson a la ciudad, es una buena ocasión para fortalecer las relaciones y los vínculos entre las dos ciudades, que juntas, pueden hacer grandes contribuciones por sus comunidades.

Tras la entrega por las autoridades del reconocimiento, Serulle realizó una amplia exposición sobre la agenda presente y futura  que ha planeado el Cabildo realizar en todo el municipio, para dejar un legado de una ciudad moderna, habitable y atractiva para los ciudadanos y los turistas que visitan.

El funcionario municipal norteamericano, reconocido por su activo liderazgo en su ciudad, dijo que agradecía el reconocimiento y mostró su interés en el establecimiento de una hermandad con el primer Santiago de América, así como la posibilidad de que inversionistas de la Florida, aprovechen el clima de inversión existente en la ciudad corazón, y de que existan vuelos regulares entre las dos ciudades.

Henderson indicó que expresaba sus sentimientos por la acogida que le han brindado en la República Dominicana y, en particular, en la Hidalga de los Caballeros, y felicitó a su anfitrión y su equipo de técnicos por el trato que le han dispensado y el reconocimiento que le hizo la Sala Capitular.

Para el presidente del Concejo Regidores, licenciado Luis José Estévez Toribio, el alto funcionario municipal de la Florida, es un autentico líder social, académico y empresarial de la ciudad de Fort Myers, por lo que su visita engrandece las relaciones entre las dos comunidades.

Asimismo, la directora municipal de Cooperación y Relaciones Internacionales, licenciada Patricia Domínguez, dijo que la visita del Alcalde de Fort Myers de la Florida, Randy Henderson, una estimulo para continuar trabajando  en el ámbito de los nexos  con otros pueblos y ciudades, con miras a captar nuevos proyectos e inversiones para Santiago.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...