Compartir
Vista de los regidores.

Servicios/Caribbean digital

SANTIAGO.- Los concejales del Cabildo local aprobaron de manera unánime  ayer la urbanizadora Quinta de Gurabo, localizada  en la comunidad con el mismo nombre, donde al mismo tiempo rechazaron un contrato para que la empresa Inmobiliaria NP administrara los terrenos municipales.

Vista de los regidores.

La urbanización aprobada por los regidores de la Sala Capitular es propiedad del empresario Arnulfo Gutiérrez y llevaba varios años tratando de regularizar el estatuto legal de la referida urbanización.

Tras varias horas de debate, los regidores decidieron aprobar la urbanización, en virtud de los aportes que sus usuarios hacen al municipio, con el pago de los arbitrios correspondientes.

Sobre la empresa Inmobiliaria NP, del empresario Nicasio Pérez Zapata, los concejales decidieron que un contrato firmado por el Alcalde, doctor Gilberto Serulle,  no representaban los mejores intereses de los munícipes, por lo cual la rechazaron de plano.

De acuerdo al convenio firmado, esa empresa se encargaría de administrar y cobrar todos los terrenos municipales por un período de seis años.

Durante la sesión terminada el pasado jueves, los regidores también enviaron a diferentes comisiones diversas solicitudes como donaciones, pensiones y jubilaciones, así como tramitaciones de planos de propietarios de viviendas y terrenos.

No hay comentarios