Compartir
Concejal Domingo Ureña. Archivo.
Por Narciso Pérez
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El concejal Domingo Ureña, vocero del bloque del Partido Acción Liberal (PAL), en el Ayuntamiento local, llamó a las familias de este municipio para que durante esta Semana Santa, se mantenga en actitud de recogimiento y reflexión.

Concejal Domingo Ureña. Archivo.
Concejal Domingo Ureña. Archivo.

Entiende el licenciado Domingo Ureña, que el asueto de la Semana Mayor debe servir como un espacio para la reunificación de la familia, la reflexión y el recogimiento colectivo.

“Queremos que durante estos días no laborables, nuestras familias se dediquen más a sus hijos, parientes o amigos, quienes son católicos, que vayan a los templos a adorar a Dios, pero aquellos que tienen otras creeencias, que se recojan y se pongan a meditar en sus casas”, expresó Domingo Ureña.

Indicó que como dice una promoción popular, “que no te cuenten entre los muertos ni heridos”, eso es lo que quiere el concejal Domingo Ureña para todos los residentes en Santiago, el Cibao y el país.

Ureña manifestó que los dominicanos tenemos el deber de proponermos trabajar por un mejor presente y un excelente porvenir.

No hay comentarios

Deja un comentario...