Compartir
Domingo Ureña. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El concejal Domingo Ureña, del Partido de Acción Liberal (PAL) en coordinación con la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial, inició los estudios técnicos que permitan el saneamiento de la cañada Camboyita, localizada en la zona Norte de esta ciudad.

Domingo Ureña.

El anuncio fue hecho por el propio Ureña, quien es vicepresidente nacional de esa organización política y su principal dirigente en esta provincia.

Dijo que hace algunas semanas inició los contactos con el licenciado César Fernández, incumbente de la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial y que técnicos de esa entidad fueron instruidos para que realicen el levantamiento de lugar, a fin de lograr la limpieza de esa cañada.

En otro sentido, Ureña dio a conocer que, en su condición de concejal en este municipio, trabaja en la elaboración de un plan tendente a focalizar los problemas sociales que afectan a sectores localizados en la parte Norte de esta ciudad, a fin de buscarles soluciones.

Entre esos barrios citó a Los Ciruelitos, Buenos Aires, ensanche Luperón, Los Salados y Los Reyes, pertenecientes a la Circunscripción Uno de la provincia de Santiago.

El presidente provincial del PAL resaltó que esos sectores desde hace años son víctimas de la marginación y el abandono por parte de las autoridades, pero que esa organización política irá en su auxilio, comenzando por ubicar sus necesidades y posibles soluciones.

No hay comentarios